lunes, 26 de diciembre de 2011

Otro amanecer, mismo despertar
hace ya tiempo que no entiendo esta realidad
un paso al frente, una nueva prueba
el corazón se irrita con tan sólo respirar
a través de la ventana la alegría va
pero en mi cuarto reina la reina oscuridad
el sol me ciega, la lluvia quema
y el cierzo me acompaña hacia con la soledad

Las calles están llenas, mi interior vacío
no encuentro abrazo que me proteja de este frío
otra noche en cama, otro día perdido
estoy encadenado en las paredes del olvido
revivo en cada sueño, todo es perfecto
pero despierto y el cuadro de mi vida es un tormento
el silencio ya no habla, se ha escondido
los monstruos de tu armario se perdieron en el mío

pero...

A veces juego, soy optimista
imagino que en este mundo hay más de una autopista
abro los ojos, veo sonrisas
fantaseo historias que porqué no pueden ser mías
dame tiempo, quiero hablar
y correr por azoteas mientras siento libertad
un momento, la última cosa...mírame a los ojos
y siente mi corazón latir con fuerza

No hay comentarios: