jueves, 29 de diciembre de 2011

Estoy bastante harto de la vida y sus encantos
de sus trampas y artimañas que me quiebran en pedazos
el nacer no es una suerte no, sino más bien un trago amargo
un fastidio un castigo que no permite alivio
que golpea con nudillos y te deja sin sentido,
la soledad deja su firma justo abajo, pues...
solos venimos, solos nos vamos
este contrato exige lágrimas al contado
y una sonrisa no puede saldar tantos fracasos
Dios, el diablo, el nombre es lo de menos
quiero verlos aquí abajo disfrazados de payasos
fingiendo ser felices disimulando su pasado
un presente congelado que impide organizar
un futuro con color, con alma y corazón

La razón se manipula y la verdad no vale nada
cuando cuatro gatos son los que controlan el programa
el panorama de esta tierra jamás nunca va a cambiar
pues nos rodea la ignorancia y confiamos en su plan
vaya naturaleza que nos brinda este lugar
y a nosotros nos da igual preferimos devastar
cada sierra y cada mar todo intento de la paz
hace mucho tiempo que las palomas ya no están
hemos envuelto al planeta en papel de hipocresía
y pusimos como lazo "que pases un buen día"
amanecía soleado cuando el humano no existía
como estar orgulloso al ser parte de la cita
todavía abro los ojos y me enfrento a la manía
de bucear en la conciencia buscando alguna vía
suicida que encuentre la salida
que me permita respirar y dejarlo todo atrás

No hay comentarios: