miércoles, 11 de enero de 2012

Anhelos naturales

Urano está llorando su desahogo llena mares
tiene los ojos grises y el corazón bajo una llave
condenando a su natura que lo mantiene en una cárcel
donde el tiempo hace la guardia y no se le hace tarde

Cada noche yo le canto para ver si así lo animo
pero con truenos él me calla me grita que no entiendo
que su amor está muy lejos que su vida es un hastío
que la ve todos los días preguntando por qué se ha ido

Siempre deja alguna luz para que le sirva de guía
el sol, las estrellas y la luna...
trabajan sin parar cada noche y cada día
pero Gea está perdida entre los bosques y lagunas
destinada a soportar las ambiciones de otras vidas

Las montañas no le sirven para poder tener contacto
las nubes son párpados ocultando un sueño destrozado
pero de vez en cuando desaparece la frontera
y la dama recibe un beso en forma de tormenta

1 comentario:

Andares descosidos dijo...

Poeta :)
Lo prometido es deuda, aunque no tengo mucho que decir... me he quedado sin palabras! Me encanta ^^
Espero seguir leyendo más cositas de estas de las que no pueda comentar nada =)
Un besazo señor R.