lunes, 6 de octubre de 2008

No-Identidad

Intenta hacerse con el control, mi control. Poco a poco se apodera de mi interior y está empezando a apoderarse de mi, aunque luche día tras día, momento tras momento, a pesar de que me quede sin fuerzas para conseguir ser yo mismo, para poder descubrirme, conocerme.
La No-Identidad, se alía con el espejo y juntos emprenden la ofensiva, una ofensiva directa a mi cordura, a mi corazón.

El frío gélido del suelo, suficiente lo conozco ya. Puedo ver en él, la silueta de mi perfil, los temores que noche tras noche, aprovechando la oscuridad, vienen a este mundo para llevarme con ellos.

No se cuanto aguantaré, no se cuanta fuerza y esperanza me quedan. Sólo se, que su imagen es mi salvavidas, sus palabras las cuerdas que me atan a este mundo, y su voz, es el conjuro de la madre natura.


Se que pronto, sabré quien soy.

2 comentarios:

Soñadora Empedernida dijo...

¿Cómo de pronto? ¿Y cuándo lo descubras?
o.o




Sigo pensando por qué no estudiando Filosofía. De verdad... Aunque sea por vocación, cuando acabes la de ahora.

Es que te pega.



Bienvenido, por cierto. ^^

Soñadora Empedernida dijo...

Ese cuando sin tilde.
:(