lunes, 6 de octubre de 2008

Si me mantengo con vida, no es porque mi corazón bombée sangre o mis pulmones absorban el oxígeno de fuera. Esto son sólo añadidos a un complejo proceso de porqués.

La razón principal y más importante, a la vez que extraordinaria, es porque mi "yo" vital está ligado, unido, encadenado a ti. Más de la mitad de mi condición de vida te pertenece, tiene que ver contigo, aunque puede que no lo sepas y tampoco te des cuenta.

Suena triste, trágico, puede que también tenga un carácter obsesivo, loco, irracional, pero hablando de sentimientos, ¿Qué racionalidad cabe esperar?. Además, las más grandes historias de amor tienen grandes obstáculos, grandes oponentes, ya sean animados o inanimados, incluso muchas de esas grandes historias acaban en tragedia pero, y ¿no es esto precisamente lo que las hace preciosas?.



Vídeo sobre del FFX

No hay comentarios: