miércoles, 23 de marzo de 2011

Cae la arena, el final se acerca
¿Sientes el calor? el fuego quema
el tiempo pasa lento, el corazón se acelera
te miras al espejo y el reflejo grita mierda
dime ¿Quién tú eres? dime quién soy yo
¿Qué es lo que sientes?, qué es lo que siento yo
tan sólo silencio, un rumor escucha, grita el universo
y el sol brilla, ciega mis ojos, derrite mi vida
páginas en blanco, el alma vacía, lléname contigo
y de esta pesadilla hazme libre, hazme tuyo.

Miras atrás y los recuerdos aparecen
la melancolía de repente te envejece
y poco a poco sigues haciendo frente
a toda lid que la vida te presente,
pero la lluvia y lágrimas se confunden
cuando gritas y el dolor no se detiene
tanteas a tu alrededor una mirada,
una palabra, un abrazo que te conforte
una caricia que suavice cicatrices
aquella diosa que en tus sueños aparece
y que al amanecer su aliento te despierte.

1 comentario:

teresa b. dijo...

Bueno, bueno, pero qué maravilla, qué despliegue de emociones, qué derroche de capacidades, qué magnífica inspiración! Y la verdad es que serviría para todos los textos, muy bonito! :)
sinceramente te admiro, es un placer leerte ^^ (y no me digas eso de “booh”!) Un besínnn!