sábado, 23 de abril de 2011

Quiero dejarme llevar por la brisa de tu aliento
Caminar sintiendo la arena entre mis pies
mientras el sol anuncia el nacer de un día nuevo
Jugar con tus sentidos a descifrar sentimietos
Rozar tu piel y dibujar corazones en el viento
Sentir el latir a través de tu pecho
mientras me acaricias como en un sueño
Dormir en tus labios despertar en tus brazos
Echar a suertes quién prepara el desayuno
perder los dos y seguir gastando los minutos
Contar estrellas perder la cuenta empezar de cero
todo sea por conseguir algo más de tiempo
Quiero que quieras esto y lo otro
Que rías conmigo y me guiñes el ojo
Cogerme de la mano y me arrastres como a un niño
Soñar que somos invencibles que somos uno
Que el pasado presente y futuro no exista
Sólo el momento...sólo nosotros.

No hay comentarios: