miércoles, 25 de marzo de 2009

Romanticismo actual.

Hablan del amor como si de un juego se tratara, o peor aún, como si fuera algo rutinario, normal, vulgar incluso.

En su mayor parte, detesto a esa gente, mentirosos con nombres cualesquiera. Pero también siento lástima, pues imagino que nunca llegarán a sentirlo, o lo que es peor, supongo, que si lo sienten, no sabrán comprenderlo, disfrutarlo, sufrirlo.

Día a día engañan a los demás y a ellos mismos. Es triste, pero también es odioso. Almas que juran y perjuran, inconscientemente en vacío, inconscientemente sabiéndolo.

Con el transcurso del tiempo, se ha ido perdiendo la esencia, la magia. Se hablaba menos de él, pero cuando se hacía era con suprema sinceridad, y todo quedaba reducido o al disfrute más maravilloso o a la tragedia y miseria más insufrible. Hoy en día, se trata demasiado, y siempre con palabras de vacíos significados, no por si mismas, si no por los que las emiten. En reglas generales, no se disfruta ni sufre como antes, no se siente como antes.

Todo lo que se pueda decir, pensar, incluso imaginar del amor hoy en día, no es más que el reflejo de antaño. Una pala en millones de manos, de mentes, que poco a poco y mirándolo directamente a los ojos, lo entierran.

4 comentarios:

Lola Shadows dijo...

Guau...
escribes genial ._.
Te encontré por Fotolog, pero no pude firmarte porque tienes el libro cerrado.

Un beso!

Soñadora Empedernida dijo...

Se repite a pesar de que el sentimiento sea el mismo distorsionado por cada persona. Pero el mismo en su esencia. Vulgar lo volvemos nosotros mismos, desprestigiándolo solamente porque pensamos que debe ser siempre igual, nos negamos a aceptar que hay veces en las que duerme, para luego despertar y explotar de nuevo si así se desea. Depende de nosotros, creo yo.



Qué tal está mi pequeño filósofo? :)

Soñadora Empedernida dijo...

Señor R, se lo voy a dejar escrito también el flog por si acaso, pero creo recordar que me dijiste que avisara y aunque un poco tarde te aviso ya mismo:

Mañana a las 6 de la tarde actúo, por fin de capitana, en el centro donde viste Otaku Wars. Por si te apetece venir :)



Besitos.

Irenolus dijo...

Encantada de encontrarte por aqui.
Un blog genialus, no lo perderé de vista.
Un besico gordo, te seguiré leyendo :)

[iRe]